jueves, 5 de noviembre de 2009

Tutoría y atención personal al estudiante en la universidad

El Profesor Rafael Sanz presenta e libro titulado "Tutoría y atención personal al estudiante en la universidad.

Dicho acto será hoy día 5 de noviembre a las 18.00 horas en el Aula Andrés Manjón de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada.

El manual, de uso imprescincible para los docentes universitarios, se centra en presentar qué es la acción tutorial y su importancia dentro del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), ya que en su primera parte nos introduce en los aspectos claves en la orientación y tutoría universitaria para, en la segunda parte presentar experiencias de acción tutorial concretas ya realizadas y evaluadas en distintos centros de la Universidad de Granada así como en en las Universidades Autónomas de Yucatán y San Luis Potosí (México).

Si puedes ir a la presentación, te animo y sobre todo si la temática es de tu interés no dejes de mirar y leer el libro.

Desde aquí le damos las gracias al profesor Sanz y colaboradores, por ofrecernos un material alctual y con mucha utilidad en estos tiempos que corren en cuanto a la orientación y tutoría universitaria, su importancia y su necesidad para una formación integral y de calidad del alumnado universitario.

Para más información del libro puedes consultar en la propia editorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario